Sorteo de 5 libros “Mis recetas de cocina anti cáncer”

La alimentación juega un rol cada vez más importante en la investigación del cáncer, tanto para prevenir la enfermedad como para llevar mejor los efectos secundarios de la quimioterapia. Odile Fernandez, la autora y médico de familia de profesión, se curó de un cáncer de ovarios en 2010 y empezó a investigar sobre la relación entre los alimentos y las enfermedades.

El resultado es su tercer libro , una edición completa de información sobre los alimentos y cómo actúan con nuestras células y con nuestro cuerpo, sus efectos beneficiosos y dañinos y muchas recetas muy ricas y saludables. Al contrario de otros libros  de recetas vegetarianas, sin gluten, veganas etc., aquí encontramos ingredientes mediterráneos combinados con poderosas especies, algas y setas asiáticas. Cada vez es más frecuente encontrar este tipo de recetas en blogs extranjeros, porque no se trata solamente de excluir y reemplazar un tipo de producto, si no de cambiar toda la alimentación y unir las fuerzas de los mejores ingredientes de las culturas de todo el mundo.

Quién crea ahora que con esta nueva forma de comer ya no va a disfrutar de unos platos sabrosos, se ha equivocado. Las recetas están riquísimas, llenas de sabores y fáciles de preparar. Cambiar los antiguos hábitos puede costar un poco, pero cuando te enfrentes a una enfermedad grave te resulta mucho más fácil que en cualquier otro momento. Os animo a probar cualquier receta del blog de Odile y veréis que os engancha y sobre todo que sientan muy bien, ¡no solo durante la quimio!

 

Vols guanyar el llibre "Mis recetas anticáncer" de Odile Fernández? Per participar només t'has de donar d'alta al butlletí d'Alicia. El sorteig es farà a tots els subscriptors entre el 5 i al 20 de novembre del 2014. Els guanyadors estaran publicats al facebook i contactarem per correu electrònic.

 

Animeu-vos!!!!